miércoles, 6 de octubre de 2010

Willkommen!



Paso horas mirando blogs, pero nunca me decido por actualizar el mío.

He estado pensando en enfocarlo hacia la cultura y todo lo que tenga que ver con el arte, en definitiva aquellos placeres de la vida. El tema central será la moda, mi gran pasión. No obstante, no quiero dejar de lado mis otras pasiones, como son los libros, la pintura, la fotografía, la música o el cine.
Así que aquí estoy, otra bloggera más en la red.


Mi nombre es Paula, nací en Argentina y vine a Barcelona con 9 añitos (llevo poco más de media vida aquí)
Desde que tengo uso de memoria he querido ser diseñadora de moda, pero he decidido estudiar algo más general como Arte y Diseño, para tener una formación más amplia y no enfocarme solo en la moda (además, todo lo que tenga que ver con arte, salvo Bellas Artes, son estudios privados y por ende, carísimos)


En fin, no sigo más dando la lata. Que luego veis mucha letra y no leeis :)
Hasta aquí la presentación de lo que espero que sea mi blog de aquí en adelante.
Os dejo con la gran Marylin (y gracias por leerme si has llegado hasta aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario